Reembolsos

El IGM realizará reembolsos sólo cuando un producto se encuentre defectuoso en forma parcial o total o, en caso de  que el cliente lo desee, se podrá cambiar por uno nuevo, dejándose sin efecto el reembolso. 

En caso de aceptar el reembolso o cambio del producto con problemas (mal impreso, despegado, mal compaginado, productos entregados con manchas, hojas en su interior en blanco, corte final en mal estado), el plazo legal es de 3 meses a contar de la fecha de compra, indistintamente del sistema de adquisición (Sala de Ventas o vía web), para ello, deberá contactarse al correo electrónico ventas@igm.cl o al teléfono (+56) 224109311, con la finalidad de proceder a la recepción del trámite interno respectivo.

En caso de que el cliente requiera un reembolso por una compra equivocada, este no será aceptado, ya que toda la información (imagen del producto y características generales) es indicada al cliente antes de que este efectué  la compra y  el respectivo  pago del producto, por lo que el IGM se exime de responsabilidad ante este tipo de error.

Cambio de productos

       El IGM solo aceptará y realizará los cambios por las siguientes causales:

              -  Cuando el producto entregado sea distinto al que el cliente señaló al formalizar la compra.

              -  Cuando el producto adquirido se encuentre defectuoso (con una falla de producción).

Para poder generar la devolución o cambio,  los productos deben estar en el mismo estado en que fueron entregados y conservar su embalaje original. 

En caso de que el cliente requiera cambio de producto digital en cualquiera de sus formatos, este no será aceptado, ya que toda la información (imagen del producto y características generales) es indicada antes que de esté efectué la compra y el respectivo pago del producto, por lo que el IGM se exime de responsabilidad ante este tipo de error.