Tubo de cartón grande

Tubo de cartón grande, Cod: 30007374900, medidas: 1.45 x 0.75 cm

Permite guardar mapas continentales, planisferio pequeños, mapas de Chile reversible físico y políticos , mapas de Isla de Pascua, Antártica y Juan Fernandez. (Máximo 2 mapa por tubo).

Políticas de entrega

Políticas de devolución

Nuestro tubo de cartón grande es una solución versátil y práctica para el almacenamiento de una variedad de mapas. Con capacidad para guardar mapas continentales, planisferios pequeños, mapas físicos y políticos de Chile reversible, así como mapas específicos de la Isla de Pascua, Antártica y Juan Fernández, este tubo ofrece una amplia gama de opciones para los entusiastas de la cartografía.

Su diseño espacioso permite almacenar hasta 2 mapas por tubo, brindando una organización eficiente y protección adecuada para tus documentos cartográficos más valiosos. Fabricado con cartón resistente, este tubo garantiza la seguridad y la integridad de tus mapas durante el almacenamiento y el transporte. Ya sea para uso personal, educativo o profesional, nuestro tubo de cartón grande es una opción confiable y duradera para satisfacer tus necesidades de almacenamiento cartográfico."

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.